Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estamos en verano.
Estamos en Agosto hasta nuevo aviso.
El clima es agradable, no muy frío, ni muy caliente... lo normal para Londres.
#● Navegación
Últimos temas
» {#} Petición de Personajes
Mar Oct 02, 2012 12:00 am por Lily L. Potter

» reinicio (?)
Jue Sep 27, 2012 3:06 am por Anne V. Gray

» Ficha Haneul Song
Dom Jun 12, 2011 8:11 pm por Lily L. Potter

» ¡Bienvenidos!!
Mar Mayo 31, 2011 10:17 pm por Lily L. Potter

» Ficha de Ninette
Vie Mayo 06, 2011 12:26 am por Lily L. Potter

» .+.+. Shemina Le Roux.+.+.
Jue Mayo 05, 2011 12:11 am por Lily L. Potter

» Puntos de las Casas.
Dom Mayo 01, 2011 5:10 pm por Lily L. Potter

» Buscando Personal.
Dom Mayo 01, 2011 4:24 pm por Lily L. Potter

» Albus S. Potter
Sáb Abr 30, 2011 10:40 pm por Lily L. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 3:44 am.






Aquí estarán nuestros VIP


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la administradora Lily L. Potter.
Diseño de imagenes de Victorie Weasley .Based on a work at : Hogwarts 3 Generation Cualquier copia & reproduccion parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

Ficha de Ninette

Ir abajo

Ficha de Ninette

Mensaje por Ninette C. Wright el Vie Mayo 06, 2011 12:18 am

[center][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
Nombre Completo: Ninette Coraline Wright
Apodo(s): Nina, Coral, Line
Fecha de nacimiento: 21 de octubre
Edad: 16 años
Curso [/b]{Alumnos}: 6to año
Casa :Ravenclaw
Linaje {Sangre Pura, Mestiza o Sucia}: mestiza, parte veela
Orientación Ideológica {Nuevos Mortifagos, Nueva y Mejorada Orden del Fénix o Neutro}: Mejorada Orden del Fénix
Orientación Sexual {Heterosexual, Bisexual o Homosexual}: Heterosexual
▪Tipo de Mago{Vidente, Metamorfomago, Hombre Lobo, etc.}: Mitad veela
▪Club o Ocupación{Eminencias, Decoración, etc.}: Jugadora de Quidditch, bateadora

▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
Descripción Física [mínimo 4 líneas completas]::Ninette es una muchacha, que difícilmente pasa inadvertida. Sus largos cabellos de color rojizo encendido, ligeramente ondulado en las puntas, atraen la atención de inmediato, sin necesidad de que ella pronuncia una sola palabra, el solo hecho de pasar por algún lugar, es suficiente para que su vivaz cabeza se note entre las demás.
Su piel es de un color pálido,tan lisa que a simple vista se nota que es suave y tersa al tacto. Tiene la cara ovalada, bien demarcada por sus cabellos que rodean su rostro dándole una forma grácil, y describiendo con cuidado sus rasgos. Sus cejas son delgadas y delinean con cuidado sus grandes y vivaces ojos de color celeste profundo, al igual que la mayor parte de las descendientes de veela, que contrastan con suavidad con el color rosado de sus labios delgados. Tiene una nariz aguileña, que hace que su perfil se destaque. Sus mejillas estas decoradas por un montón de pecas. Tiene una sonrisa amable bien demarcada, que deja lucir sus dientes blancos y bien cuidados. Mide 1.75 metros, y su peso es cercano a los 53 kilos, tiene un cuerpo bien definido, y firme, debido a su adicción por los deportes, sobretodo si implican altas cargas de adrenalina. Su cuerpo se haya bien proporcionado, dejando ver las curvas bien marcadas.

Ninette es una muchacha, de movimientos sumamente agraciados, y ágiles. Y como toda descendiente de veela, tiene algo en ella que produce un encanto natural, ya sea al sutil olor que desprende su piel, o la calidez de la sonrisa, provoca que los sentidos se despierten.

Descripción Psicológica [mínimo 5 líneas completas]: Ninette es una persona muy difícil de entender, muy pocas veces deja entrever lo que esta pasando por su cabeza, por lo que tiende a hacer las cosas por el contrario de lo que las personas podrían llegar a pensar. Testaruda, terca, y apegada a sus ideas, son las primeras cualidades que puedes llegar a divisar en ella. Es fiel a sus principios, que básicamente se definen como el ayudar a los que quiere, y hacer lo posible porque estos estén bien. No le gusta seguir las reglas, ni que intenten dirigir su mente en una dirección predetermina, prefiere que la imaginación fluya libremente sin tener que atarla a lo que los demás desean ver. No es buena aceptando sugerencias, la verdad, son muy pocas personas las que pueden hacerla ver un punto de vista diferente, aunque eso no asegura que vaya a cambiar de opinión.

Cuando ven a Ninette por primera vez, lo primero que piensan es que esta loca, y que no sabe lo que significa la prudencia, o la tranquilidad. A simple vista, se puede divisar el carácter fuerte de la muchacha, que si bien la mayor parte del tiempo se esconde tras el carisma, surge apenas se siente transgredida o cree que alguien esta pasando a llevar alguna de las cosas que ella considera fundamentales. La rebeldía es algo que parece resaltar en su persona, y quienes no la conocen, se limitan a asegurar que es una rebelde sin causa, un alma sin futuro. Lo principal sobre ninette, es que no le importa lo que los demás piensen acerca de ella, si no son las personas a las que ella estima, no tomara en cuenta los sermones que pudieran proporcionarle lo que básicamente la convierte para casi todos en una niña molesta, pedante y demasiado orgullosa.

Ninette es muy observadora y aunque muy picas veces llegue a decir las cosas en las cuales a captado su atención, muy pocas actitudes escapan de su vista. Es analítica, al menos en sus pensamientos, los cuales no esta dispuesta a compartir no por desconfianza, sino porque cree poco ético estar comentado las cosas de las cuales se ha llegado a percatar. Solo se lo menciona a los demás si es realmente necesario, o si son sus amigos mas cercanos y le llamo la atención por completo. Es impulsiva, y no se empeña en controlar sus impulsos, porque no le gusta sentirse reprimida, no cree que sea racional vivir guardando la compostura solo por un que dirán, no teme dejarse llevar por ellos, de hecho le gusta hacerlo, porque de alguna forma la hace sentir mas libre, mas plena, le recuerda que es feliz, solo por el hecho de vivir. Es intensa, y apasionada, por lo que pondrá todo de si en cualquier cosa que haya decidido emprender, pudiendo incluso rallar un poco en la falta de coherencia cuando se deja llevar demasiado por algo..

Muchas veces la primera impresión que tienen de ella es que esta loca, es tosca y grosera. ¿Por qué? Loca, porque no entienden como aparentemente de la nada, aparece con un comentario bastante frío y de un punto de vista diferente con respecto a alguna situación a la cual aparentemente no estaba prestando ni la más minima atención. Tosca, porque es muy directa, y cuando siente que debe intervenir, lo hace de forma fría y distante manteniéndose al margen para mantener una visión mas amplia del lío. Y grosera porque al ser tan directa a veces olvida sus modales, y cuando lanza algún comentario no nota que pude estar hiriendo a alguien con él, pero es solo porque es honesta, brutalmente honesta, tanto que no le gustan los rodeos.

Es completamente sincera, no le gustan los comentarios por la espalda ni las ideas fraudulentas, cree que sino se dicen directamente es mejor callarlos. Sabe guardar secretos, nunca rompería la confianza que alguien deposita en ella, ni aunque de eso dependiera su vida. Le gustan los misterios, por el aire seductor que tiene lo secreto, y lo prohibido, y la idea de que muy poco tengan accesos a ellos, provoca en ella algún tipo de magia que considera “fascinante”, y que en mas de una ocasión, sobretodo cuando pequeña jugaba a ser detective, la hizo perder la cabeza, y todo el sentido de coherencia.


No es desconfiada, cree que todos cometen errores, y que deben tener oportunidades para remediarlos, pero no entrega su entera confianza sino a muy poco, porque le cuesta hacer lazos, le teme a que si le entrega su cariño a alguien, las personas se vayan a ir. Pero cuando entrega su confianza y afecto es total, y por nada del mundo podrá ser quitado, ni aunque la otra persona se volviese un asesino, porque no espera nada de nadie, así que no se decepciona, prefiere apoyarlos en los cambios, y aprender de ellos. No le gusta predisponerse a los hechos, aunque tiene una facilidad natural para saber como las personas actuaran, porque es observadora.

A pesar de todo es increíblemente inquieta, y muy sociable. Tiene esa facilidad natural de llamar la atención porque es autentica, aunque claro, no puede esperar que todos se lleven bien con ella. Se reconoce imperfecta y eso le encanta, ya que cree que la perfección aburre, y como ella suele aburrirse con facilidad, le parece fascinante las personas que no temen ser ellas mimas, son estas personas a las cuales esta dispuesta a mostrarse totalmente

Sabe guardar secretos y le gustan los misterios, ya que la seduce el toque que tienen de prohibido y secreto. Es muy apasionada en lo que hace, al punto de poder parecer loca cuando se pone a trabajar en algo. No le molesta decir lo que piensa, pero en cuanto a lo que siente es muy difícil que deje a alguien vislumbrar esa parte de su mundo interior. Solo en casos muy particulares les permite su mundo emocional, que no deja de ser tan complejo como su mente. No sabe odiar, y cuando siente es de forma intensa, no cree que reprimir los sentimientos sea prudente, no le parece racional.

Es leal, y no le importa romper las reglas cuando se trata de ayudar algo que ella crea justo, aunque todos los demás le digan que su punto de vista es errado, cree que para cada persona las cosas son diferente. Aunque esta conciente de que los amigos son la voz de la razón, la forma en la cual la propia conciencia pretende hacerse presente, aunque es decisión propia el oírla o no.

A pesar de todo esto, Ninette, es audaz, y sabe disimular, y e incluso, hay una veta de rencor que deja salir muy rara vez, no considera que odiar a la gente sea bueno, porque es darle mas importancia de la necesaria

▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
Historia: [mínimo 8 líneas completas]:

Ninette nació en el ceno de una familia bastante particular, fue la primera y única hija de Matthew Wrigth, y Alaïs Le Mercier. Su nacimiento fue un suceso realmente esperado por sus padres, aunque también fue recibida con algo de miedo, ya que su madre, era Alaïs, es una veela, criatura mágica conocida por lo cambiante de su temperamento, al igual que su sutileza y suntuosidad a la hora de seducir a un hombre.

Los primeros años de Ninette fueron relativamente tranquilos, pero cuando la muchacha cumplió los 5 años, cometió un error que le costaría bastante caro, tomo en una jugarreta, uno de los libros de su madre, y le quito un par de paginas, lo que produjo una catástrofe, Alaïs, molesta como estaba, se convirtió a su forma de arpía, y estuvo soltando fuego durante días. Por lo que Ninette fue enviada con sus abuelos paternos, en tanto se superaba la crisis.

Pero la crisis duro mas de los esperado, solo cuando Ninette cumplió los 9 años, pudo volver a su casa, pero para entonces, descubrió una triste realidad, su madre, estaba muy enferma, producto del estrés que le producían las situaciones cotidianas. Al cabo de un par de meses, termino por morir, desde entonces, Ninette se volvió mas observadora, y conversa de todo con su padre.

A los 11 años, recibió la carta de aceptación de Hogwarts, lugar donde había estudiado su padre, por lo que este comenzó a crear una imagen mental en su hija, dejando que las ideas fluyeran por su cabeza. Esto termino de cultivar en Ninette lo que sus abuelos habían comenzado, era impulsiva en cuanto a sus instintos, y precavida en cuanto a aceptar personas, apasionada y decidida. Era los dos polos opuestos en una sola persona.

Desde que tiene uso de razón monto una escoba, probablemente antes de aprender a hablar, el Quidditch, es una de las pocas cosas que nunca le ha aburrido.

▪Familia(añadir una breve descripción de la relación que tu personaje mantiene con estos, su edad y algún dato que quieras agregar):
-Matthew Wrigth (padre) [Auror]: Tienen una excelente relación, luego de la muerte de su esposa, se ha dedicado por completo a su hija y al trabajo de auror, aunque Matthew es un hombre callado, y se entiende mas con su hija en lo silencios que en las largas conversaciones
-Alaïs Le Mercier (madre) [Veela]{Muerta}: Aunque aquel no era su apellido, ya que era una veela, en algún momento lo adopto. Su relación con su hija no era mala, la quería muchísimo, pero su naturaleza le impidió compartir con ella una relación madre-hija normal
-Anastasia Wrigth (abuela paterna): Tiene una relación bastante particular con su nieta, de alguna forma se siente su madre, pero con una leve diferencia, le gusta mirar su vida desde afuera como si no formara parte de ella, y goza riendo de las incoherencias que surgen en ella.
-Erick Wrigth (abuelo paterna): Ex-auror, le tiene un gran aprecio a su nieta, pero aun así cree que hay algo oscuro dentro de ella, que no puede explicar, quizá algo demasiado explosivo, pero no lo toma mucho en cuenta, sabe que esta paranoico, desde que su hijo se caso con una veela, así que suele ver planear furtivos donde no los hay.

▪ OTROS DATOS ▪
Varita: Varita de rauli con centro de cola de fenix, 17centimetros.
Escoba: Saeta de fuego
▪Patronus: Un lobo albino
▪Hobbies: leer, jugar quidditch
▪Manías: Morderse el labio, rodar los ojos.
▪Enfermedades: Padece de insomnio
▪Otros Datos (cualquier cosa que puedas añadir sobre tú personaje):tiene un cuervo de mascota, aunque nadie se lo explica, ella lo adora.
avatar
Ninette C. Wright

Mensajes : 11
Galeones : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ninette

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Mayo 06, 2011 12:26 am


# Ficha Aceptada y Cerrada.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Lily L. Potter
Admin

Mensajes : 112
Galeones : 122
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario http://hogwarts3generation.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.