Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estamos en verano.
Estamos en Agosto hasta nuevo aviso.
El clima es agradable, no muy frío, ni muy caliente... lo normal para Londres.
#● Navegación
Últimos temas
» {#} Petición de Personajes
Mar Oct 02, 2012 12:00 am por Lily L. Potter

» reinicio (?)
Jue Sep 27, 2012 3:06 am por Anne V. Gray

» Ficha Haneul Song
Dom Jun 12, 2011 8:11 pm por Lily L. Potter

» ¡Bienvenidos!!
Mar Mayo 31, 2011 10:17 pm por Lily L. Potter

» Ficha de Ninette
Vie Mayo 06, 2011 12:26 am por Lily L. Potter

» .+.+. Shemina Le Roux.+.+.
Jue Mayo 05, 2011 12:11 am por Lily L. Potter

» Puntos de las Casas.
Dom Mayo 01, 2011 5:10 pm por Lily L. Potter

» Buscando Personal.
Dom Mayo 01, 2011 4:24 pm por Lily L. Potter

» Albus S. Potter
Sáb Abr 30, 2011 10:40 pm por Lily L. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 3:44 am.






Aquí estarán nuestros VIP


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la administradora Lily L. Potter.
Diseño de imagenes de Victorie Weasley .Based on a work at : Hogwarts 3 Generation Cualquier copia & reproduccion parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

Albus S. Potter

Ir abajo

Albus S. Potter

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Abr 28, 2011 7:28 pm




▪ Foto ▪
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
Nombre Completo: Albus Severus Potter Weasley
Fecha de nacimiento:29 de Abril
Edad: 16 años
Curso{Alumnos}: 6º curso
Casa (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff){Ex-Casa adultos}: Slytherin
Trabajo {Adultos o Alumnos con Permiso}: --
Linaje {Sangre Pura, Mestiza o Sucia}: Pura
Orientación Ideológica {Nuevos Mortifagos, Nueva y Mejorada Orden del Fénix o Neutro}: Neutro (?) [con tendencias oscuras]
▪Tipo de Mago{Vidente, Metamorfomago, Hombre Lobo, etc.}: Normal (?)
▪Club o Ocupación{Eminencias, Decoración, etc.}: Duelo y Eminencias

▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
Descripción Física [mínimo 4 líneas completas]: Albus es un joven de cabello castaño largo más bien, ojos verdes exactos a los de su padre, una piel color crema suave parecida al tono de piel que su madre tiene. Su complexión es delgada, casi podría decirse que es bastante "debilucho" pero aún así tiene un atractivo que pocos chicos tienen, un rostro agradable para la vista.
No es muy fuerte y su físico no es muy potente pero está más fuerte desde que su físico empezó a parecer el de un hombre más que el de un niño. Es bastante atrayente para el género femenino pues su aspecto le hace parecer misterioso.

Descripción Psicológica [mínimo 5 líneas completas]: Albus es un joven caballeroso e incluso dantesco, siempre se muestra caballero con todo tipo de personas, tiene muy buen saber estar pues siempre sabe cómo salir airoso de situaciones difíciles, gracias a que su "querido" hermano James le ha puesto en muchas. Es inteligente hasta el punto de ser ejemplar en cuanto a estudios.
En lo personal es muy dulce, atento, romántico y casi sacado de un cuento como el príncipe perfecto, pero tiene algo que no tienen esos príncipes absurdos, picardía y venganza. A pesar de su naturaleza pacífica es bastante vengativo pero no muestra esta faceta con casi nadie, solo James es capaz de sacarla de momento.
Es perfeccionista hasta el extremo, busca hacerlo todo lo mejor posible y si puede, saber que lo ha hecho mejor que otros muchos. Le reconforta pensar que el mundo le tiene algo reservado, algo grandioso que le hará ser reconocido. Le gustaría contribuír con la sociedad a crear un mundo mágico mejor...
Suele resolver las cosas a su manera y no siempre es la correcta...Sueña con llegar a ser el mejor duelista de la historia de la magia. Toca el piano por lo que explota su faceta sensible en ese ámbito...
Pero obviamente es un joven polifacético y sabe divertirse a lo grande cuando sale, que es la mayoría de días. Es divertido y optimista, siempre bromea de forma sarcástica y elegante, nadie sabe cómo va a reaccionar y por eso le tienen por misterioso e impredecible, nunca sabes por dónde va a salirte en una conversación...Lo que para Albus es realmente divertido pues desconcierta a muchos de los que se le acercan.


▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
Historia: [mínimo 8 líneas completas]: Un 29 de Abril de hace 16 años, llegó al mundo el segundo hijo del matrimonio Potter-Weasley, Albus Severus Potter. Sus padres supieron al instante cómo llamarían al pequeño y de hecho ambos lo dijeron a la vez cuando la enfermera les preguntó por el nombre que darían al niño.
A James, el hijo mayor de la pareja no le gustó mucho la llegada de su hermano al mundo porque dejaría de ser el rey de la casa, cómo no. A todos los niños les pasa aquello cuando llega al mundo su hermano/a menor pero en su caso fue mucho más.
Al año más o menos de nacer Albus, llegó al mundo la benjamina de la familia, Lily Potter. Albus solo sabe que desde que tiene uso de razón quiso protegerla, cuidarla y al contrario que a su hermano James, quererla y protegerla.
Cuando el pequeño cumplió cinco años tocó un piano por primera vez, sus padres lo compraron con la intención decorativa sin esperar que uno de sus hijos de inmediato se sintiera fascinado por aquel instrumento. Albus dirigió sus pequeños e inseguros pasos hacia el gran instrumento, se sentó en la silla y empezó a tocar con suavidad las teclas. Harry y Ginny supieron en ese instante que su hijo adoraría la música por lo que le apuntaron a clases privadas donde Albus empezó a crecer como músico aprendiendo a tocar a la perfección el piano y poco después la guitarra.
En el colegio se vió cómo el niño tenía madera de estudiante pues desde el principio empezó a sacar notas inmejorables, dignas de enmarcar, así como también se dieron cuenta de que aquel niño era mucho más maduro que otros con los que compartía clase. No mostraba interés por los juegos de correr, o de pelear como otros muchos niños, entre ellos su hermano James, Albus prefería leer o escribir o componer cualquier melodía por estúpida que fuera, todo un artista raro e impredecible.
Congenió muy bien con sus primos pero sobretodo con Rose y Roxanne Weasley, con las que compartía gustos y aficiones desde muy pequeños y aún siguen siendo sus mejores amigas junto con Scorpius Malfoy, a quien conoció en Hogwarts.
A los 11 años recibió la carta de aceptación de Hogwarts y como todo mago se sintió realmente orgulloso por lo que corrió a contárselo a todo el mundo, su hermano había sido aceptado un año antes que él y no le hizo mucha gracia que hasta en eso, Albus tuviera que seguirle aunque se alegró por otro lado, así tendría con quién meterse...
Las bromas de James han hecho de Albus un joven con recursos que sabe salir de todo tipo de situaciones, pero siempre acaba peleando con James aunque no lo hace delante de Lily porque sabe que eso le hace daño y Albus solo quiere proteger a su hermana de todo lo que pueda lastimarla, pero a veces le es inevitable pelear con James...
Actualmente en Hogwarts se ha ganado fama de seductor por sus dotes caballerescas y su misterio añadido, así como también se ha ganado la fama de alumno ejemplar gracias a que sus notas no descienden del sobresaliente y sobretodo ha sorprendido en pociones, al igual que Scorpius y todo gracias a que ambos encontraron una noche el diario del príncipe mestizo donde hay millones de pociones desconocidas que llaman muchísimo la atención de los dos amigos...

▪Familia(añadir una breve descripción de la relación que tu personaje mantiene con estos, su edad y algún dato que quieras agregar):
- Harry James Potter: Padre de Albus. Siempre mantuvieron una relación bastante normal de padres a hijos, Harry fue quien más empeño puso en la educación de su hijo en el ámbito musical ¿Por qué? Ni si quiera el mismo Harry lo sabe, tan solo le ayudó porque creyó que eso era lo que Albus quería y así fue.
Albus le admira realmente por todo lo que sabe de él, es un gran mago al que respeta, quiere y adora por encima de todo.
- Ginnebra Weasley [ahora Potter]: Madre de Albus. El joven siente verdadera adoración y fascinación por su madre, ella siempre le ha cuidado y querido como a todos los hijos, pero Albus siente que su vínculo madre-hijo va más allá, de ella ha sacado la pasión por la naturaleza y los libros por lo que ambos coinciden en todo el ámbito relacionado con esos temas.
- James Sirius Potter: Hermano mayor de Albus. Al contrario de todo, Albus no le admira para nada, de hecho se sorprende de que ambos sean de la misma sangre pues realmente no comparten absolutamente nada. Desde el principio existió una rivalidad palpable entre ambos pero ninguno sabe cuándo empezó realmente. Para James sus piques constantes son solo bromas pero para Albus son cosas serias porque él siempre se lo toma todo en serio y todo lo que dice o hace, siempre es en serio.
- Lily Luna Potter: Hermana menor de Albus. Desde que Albus tiene uso de razón siempre ha querido cuidar y proteger a su linda hermana menor, a la benjamina y princesa de la casa. La consintió desde siempre y sabe que no puede evitar que ella consiga todo lo que quiera de él porque la adora, la quiere y no concibe una vida sin ella, por eso procura darle lo que quiere y no hacerla daño discutiendo con James.
Actualmente tal vez Albus esté un poco [bastante] sobreprotector con Lily pero es porque no soportaría verla sufrir o pasarlo mal...Sabe que ella no lo entiende pero él solo quiere que esté bien...


▪ OTROS DATOS ▪
Varita: 26 cm núcleo de colmillo de dragón
Escoba: Nimbus 5000
▪Patronus: Águila Real
▪Hobbies: Lectura, Música, Naturaleza
▪Manías: Perfeccionista absoluto.
▪Enfermedades: Bipolaridad leve
▪Otros Datos (cualquier cosa que puedas añadir sobre tú personaje):
-Tiene un bonito gato negro, sí, a la gente parece darle cosa ese animal, pero Albus lo adora.
-Tiene fama de ser un tipo raro...pero interesante
- Puede ver a los thestrals que su padre ve también, porque miró de frente a la muerte cuando presenció un accidente desde la ventana de su habitación, donde murieron varias personas.


Última edición por Albus S. Potter el Sáb Abr 30, 2011 8:17 pm, editado 2 veces
avatar
Albus S. Potter

Mensajes : 16
Galeones : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Albus S. Potter

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Abr 29, 2011 9:05 pm

Ficha Terminada ·#·
avatar
Albus S. Potter

Mensajes : 16
Galeones : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Albus S. Potter

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Abr 29, 2011 10:07 pm

Muy buena tu ficha, solo un par de cositas; tanto Al como Harry tienen ojos verdes, no azules – aunque ni en la película ni los famosos de este foro respeten eso Rolling Eyes – y si pudieras llenar eso de Otros Datos, no sé, algo curioso sobre tu personaje, que tiene una lechuza o un gato o algo así. En cuanto acabes con eso te damos Color y Cerramos tu Ficha ^^

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Lily L. Potter
Admin

Mensajes : 112
Galeones : 122
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario http://hogwarts3generation.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Albus S. Potter

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Abr 30, 2011 4:12 pm

Todo listo Lily Very Happy
avatar
Albus S. Potter

Mensajes : 16
Galeones : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Albus S. Potter

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Abr 30, 2011 10:40 pm

Perfecto ^^

Ficha Aceptada y Cerrada.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Lily L. Potter
Admin

Mensajes : 112
Galeones : 122
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario http://hogwarts3generation.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Albus S. Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.